HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CamComercio se vincula a Gran Conciliatón Nacional

César Riascos Noguera, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

 

Se busca que las personas de estratos 1, 2 y 3 que no cuenten con recursos económicos, puedan acceder de manera gratuita al servicio de conciliación.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a través de su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, se ha vinculado a la Gran Conciliatón Nacional, iniciativa impulsada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, que se llevará a cabo en la ciudad los días 24 y 25 de abril en la sede alterna de la Universidad del Magdalena ubicada en el edificio Villa Country.

 La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena se vincula y promueve la Conciliatón Nacional, principalmente para que las personas de estratos 1, 2 y 3 que no cuenten con recursos económicos, puedan acceder de manera gratuita al servicio de conciliación, ofreciéndoles la posibilidad de solucionar de forma ágil y eficiente sus problemas, sin tener que acudir a los estrados judiciales.

Por lo anterior, la entidad invita a todas aquellas personas que tengan un conflicto y quieran resolverlo, relacionado con fijación de cuota alimentaria, responsabilidad extra-contractual en accidentes de tránsito, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, obligaciones en general, propiedad horizontal particularmente cuota de administración, restitución de inmueble arrendado, liquidación de la sociedad conyugal, disolución y liquidación de la sociedad patrimonial de hecho, conflictos de convivencia, custodia de hijos y regulación de visitas, a que inscriban sus casos y a través del diálogo solucionen sus conflictos.

Las personas que deseen registrar su caso podrán dirigirse al Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena hasta el 13 de abril de 2018.

En este sentido, la entidad invita a la comunidad samaria a participar de la Gran Conciliatón Nacional y acceder así a la conciliación, para que solucionen sus problemas con los mismos efectos de una sentencia judicial, sin requerir un abogado para acceder a la misma.

Para mayor información puede comunicarse al Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, a la línea única 4209909 o al correo electrónico: [email protected] – [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más