HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor sancionó con dos fechas al estadio ‘Sierra Nevada’

El estadio ‘Sierra Nevada’ no podrá recibir público durante dos juegos por sanción de la Dimayor.

 

La División Mayor del Fútbol Colombiano, mediante la resolución 011 del 2018,  sancionó al Unión Magdalena por conducta inadecuada por parte de la hinchada durante el partido que sostuvo ante el combinado de Llaneros.

En dicho juego el equipo samario empató ante los de Villavicencio ocasionando el malestar de los hinchas que ven como el plantel no muestra su mejor versión y se encuentra por fuera de los ocho.  Unión tendrá que pagar una multa económica y el estadio ‘Sierra Nevada’ no podrá recibir público durante dos juegos.

“Club Unión Magdalena S.A. sancionado con siete millones ochocientos doce mil cuatrocientos veinte pesos ($7.812.420,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión total de la plaza en la que oficie como local por conducta inadecuada de sus espectadores, consistente en exhibición de pancartas ofensivas y lanzamiento de objetos, en el partido disputado por la 7ª fecha del Torneo Águila 2018 (Art. 84 del CDU).A través de los informes de los oficiales de partido, el Comité ha conocido de lo sucedido con ocasión del juego correspondiente a la 7ª fecha del Torneo Águila 2018 entre el club Unión Magdalena y Llaneros F.C. Según lo evidenciado en las imágenes oficiales revisadas por el Comité y en los reportes de los oficiales de partido, durante el desarrollo del partido, seguidores del club Unión Magdalena exhibieron mensajes insultantes contra jugadores del club. Igualmente, estos seguidores lanzaron objetos que causaron contusión a un jugador adversario y al oficial del partido”, manifiesta el comunicado del ente rector del fútbol colombiano.

El equipo samario tiene pactado jugar  de local este domingo ante Bogotá en el ‘Sierra Nevada’. Se espera la reacción del Unión ante dicha sanción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más