HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jairo Romo nuevo gerente de la ESE

Momento en que el alcalde Rafael Martínez y el nuevo gerente Jairo Romo se dirigían a los funcionarios de la ESE y al Personero distrital Chadan Rosado.

 

El alcalde distrital Rafael Martínez nombró al médico Jairo Romo Ortiz como nuevo Gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, en reemplazo del suspendido Omar Suarez Prasca, quien fue inhabilitado por la Personería distrital por tres meses.

Como se sabe la Personería distrital de Santa Marta informó que por medio de auto de fecha 11 de abril de 2018, profirió auto por medio del cual se decreta una nulidad y se ordena la suspensión del cargo al Gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, Omar de Jesús Suárez Prasca por el termino de tres meses.

El informe indicaba que las causales para tal decisión son, “presuntas irregularidades en las contratación, financiera y administrativa de la vigencia 2017, estas actuaciones se encuentran salvaguardas bajo los principios legales y constitucionales al debido proceso, derechos de defensa y contradicción del implicado”.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más