HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fin de semana lleno de deportes en los escenarios Bolivarianos

El coliseo “del Cambio” recibe en su maderamen al torneo semiprofesional de baloncesto.

En el complejo de raquetas la ”Libertad”, se realizará el Challenger Nacional grado 4 para menores en masculino y femenino, programado para los días 14 y 15 de abril de este año.

 

Cuatro escenarios deportivos Bolivarianos serán el punto de encuentro para deportistas y aficionados al tenis, el baloncesto softbol y fútbol.

En el complejo de raquetas la ”Libertad”, se realizará el Challenger Nacional grado 4 para menores en masculino y femenino, programado para los días 14 y 15 de abril de este año.

Así mismo  y paralelo a este torneo, la liga de tenis del Magdalena ha organizado el Primer Festival de Tenis 10, para menores entre los cinco y los once años, con el objetivo de incentivar la práctica de este deporte entre los niños del departamento. Atlántico, Bolívar y César.

Iván López, administrador del complejo de raquetas dijo que “El escenario se encuentra en perfectas condiciones para las competencia. Este es el primer torneo de los siete que hemos programado para este año. Santa Marta sigue cambiando e invitamos a toda la ciudadanía y a os padres de familia a que asistan con sus hijos al complejo y disfruten de este deporte”.

Por su parte, el coliseo mayor “del Cambio” recibe en su maderamen al torneo semiprofesional de baloncesto. El club Cartageneros de la Heroica,  se enfrentará al Samarios Basket Club, equipo que defenderá su invicto a partir del sábado a las 6 de la tarde y el domingo a las 10 de la mañana.

Otro escenario que tendrá actividad deportiva es el estadio de softbol “La Equidad”. Allí continúa la programación habitual de los torneos de novatos y máster plus 65. El viernes 13,  a la 1 y 30, arranca la programación con dos juegos. El sábado el inicio de la fecha es a la 1 p.m, con  3 juegos. El domingo el softbol inicia  a las 9 a.m, con dos enfrentamientos.

 El domingo a las 3 de la tarde el club de futbol profesional Unión Magdalena, recibirá al Bogotá Fútbol Club en el estadio “Sierra Nevada”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más