HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

CaribeFunk de Tour en Santa Marta

La banda Caribe Funk llegará a alegrarnos con su música caribeña, boleros y mambos entre otros ritmos que los caracterizan.

 

CaribeFunk presenta su nuevo álbum oficial ‘Tunse’, en la ciudad de Santa Marta, el ‘Tour Tunse’ será este domingo 15 de abril en La Villana Hostel, Calle 17 No 3 – 70  Centro, a partir de las 8:00 de la noche.

En este importante evento se contará con la presencia de Dj Sergei  con sus increíbles sets para arrancar con la mejor energía y poner a gozar a todos los asistentes del concierto.

CaribeFunk este 2018 lanzo su tercer álbum, llamado Tunsé, potenciando esa sintonía entre ritmos y armonías, viajando en el hilo que conecta  a aquellos oídos que desean ser estimulados.

“Estamos saltando de alegría porque anunciamos que nos embarcamos en una gira mundial de 9 meses por distintos países de Suramérica, Norteamérica, Europa y Centroamérica”, manifestaron sus integrantes.

Estrenarán una puesta en escena increíble llena de tambores y voces,  boleros, mambos,  reggae-funk, xexa, zemba-zouk, soukous- merengue, de historias y poesías a dúo con ese sonido fresco y brillante del Caribefunk que aunque no quieras te hará bailar. “Déjala que corra que la música te lleva” es su lema.

El Caribefunk es una banda independiente y autogestionada de músicas del Caribe con algunos elementos del Funk norteamericano, originaria de Cartagena y conformada por Funkcho Salas y Andrés Mordecai.

Esta banda cartagenera se conformó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 2012. Su primera producción fue grabada a finales de ese mismo año con el mismo nombre de la agrupación ‘El Caribefunk’, álbum con el cual empezó a sonar por países como Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

A comienzos del 2014 lanzaron su segundo álbum llamado “El Playaman”, trabajo discográfico que les permitió realizar múltiples giras por otros países sudamericanos y su primera visita fue en Norteamérica (USA y México) y después en más de 12 países europeos.

CaribeFunk llega a la ciudad, con la mejor propuesta musical ‘AfroCaribeña’ para hacerte bailar, como buenos embajadores de la música Alternativa colombiana.

Puedes conseguir las entradas en ‘La Villana Hostel’.  Hay cupos limitados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más