HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque a tiros dejó un herido

En menos de 24 horas se registró un segundo atentado criminal, la primera acción violenta dejó como saldo tres personas heridas en un mismo caso, cuyos móviles están siendo indagados por los peritos judiciales. 

En las últimas horas, un hombre resultó gravemente herido luego que sujetos no identificados le dispararon con arma de fuego en el perímetro urbano de Fundación, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima responde al nombre de Omar Ahumada Granados, quien presenta varias heridas de bala en el cuerpo que lo mantiene bajo estricta supervisión de un centro médico de la localidad.

El atentado se registró en la tarde de ayer, en plena vía pública del barrio Las Brisas, cerca a Simón Bolívar, momentos en que la víctima se desplazaba a pie y llegaron dos hombres en una motocicleta y él que iba de parrillero se le acercó y le disparó en repetidas oportunidades, para luego huir.

Se conoció que tras el ataque, el herido fue auxiliado por testigos y trasladado hasta el hospital local, donde fue ingresado a cirugía y permanece bajo estricta observación médica.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Sijín y Sipol para la recolección de información que ayude con la investigación para tratar de establecer los móviles del atentado, así como la individualización, ubicación y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más