HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sí… acepto! Vitrina de Novias’ traerá muchas sorpresas

Con una donación de $20.000, propios y visitantes de Santa Marta, tendrán la oportunidad de disfrutar de un hermoso espectáculo lleno de elegancia y sofisticación.

En la pasarela de `Sí… acepto! Vitrina de novias’, participarán mujeres con sus vestidos de novias reales y acompañadas de sus pajecitos. Una invitación de la Cruz Roja Seccional Magdalena.

 

Este 19 y 20 de abril, el Hotel y Centro de Convenciones Estelar Santa Mar, se convertirá en el escenario en donde se llevará a cabo la muestra comercial y el desfile `Sí… acepto! Vitrina de novias´, que en este 2018 llega a su quinta versión.

Ese evento organizado por la Cruz Roja Colombiana seccional Santa Marta, tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a la misión humanitaria de esta entidad.

`Sí… acepto! Vitrina de novias´ inició en el año 2013 como un desfile de novias samarias de diferentes generaciones, en donde se prestaron en una pasarela con sus vestidos de novia originales con que se habían casado y  acompañadas de pajecitos. Este evento fue evolucionando y se empezó a realizar en conjunto con una pequeña muestra comercial de proveedores relacionados con la organización de bodas y eventos.

“El evento ha tomado una dimensión más grande. Lo estuvimos haciendo por 4 años en el Club Santa Marta y este año daremos un gran paso al trasladarnos al Hotel Estelar Santa Mar; tendremos una duración de dos días con una programación muy completa. En las versiones anteriores la gente nos ha aceptado muy bien.”, expresó Mariana Romo, directora de mercadeo y comunicaciones de la Cruz Roja Colombiana seccional Santa Marta.

Aproximadamente 40 expositores de la región estarán presentes en esta muestra comercial en donde ofrecerán sus servicios en todo lo concerniente en cuanto a hoteles para realización de fiestas, arriendo de vehículos, vestidos de novia, decoración, lencería para la noche de bodas, accesorios para novias, fotógrafos, pudines, entre otros asuntos relacionados con este tema.

Con tan solo una donación de $20.000, propios y visitantes de Santa Marta, tendrán la oportunidad de disfrutar de un hermoso espectáculo lleno de elegancia y sofisticación. Con la compra de la boleta se puede asistir a los dos días de esta actividad que además, tiene entrada gratuita de 12:00 m. a 3:00 p.m.

Vanessa Botero, de Procolombia; José Arévalo, de la Cámara de Comercio; Judy Hazbun y Danilo Cañizares; serán los encargados de realizar las conferencias programadas para quinta versión de `Sí… acepto! Vitrina de novias´, en donde estarán acompañados del Chef Murgarrieta quien dictará un seminario para meseros.

Con música en vivo a cargo de Funky Band, la Neon Party de Hernán Suárez Espectáculos, se le realizará la clausura a este evento social que cada año promete ser mejor que el anterior.

25 mujeres samarias reales vestidas de novias, desfilarán en `Sí… acepto! Vitrina de novias´, quienes sin ninguna retribución económica donan su belleza, tiempo y participación a este evento que busca recaudar fondos para la misión de la Cruz Roja Colombiana y en el que colaboran muchas personas voluntarias empresas de la región.

Durante os cinco años consecutivos en los que se ha llevado a cabo este evento, la acogida del público ha sido muy buena, razón que les ha permitido seguir creciendo y realizando esta actividad, ahora en un espacio más amplio.

“Todos creen que esta actividad va dirigido a novios y novias; es dirigido a toda la familia y muestra la voluntad de mucha gente a colaborar en nuestra misión de ayudar a los menos favorecidos. Es muy emotivo ver a novias de diferentes generaciones con sus vestidos de novias; aquí no importa edad ni sexo, hemos visto a una diversidad de gente viendo el desfile que tiene un componente académico que hace que sea para todo público. Estamos destacando a Santa Marta como destino de bodas y buscamos que la gente se de cuenta que además, aquí en la ciudad tenemos todo para organizar una boda de alta calidad sin necesidad de buscar proveedores de otros lados.”, explicó Mariana Romo.

La invitación se encuentra totalmente extendida a la población que desee pasar un momento de diversión y esparcimiento, abierto de 12:00 del medio día a 9:00 de la noche, y de paso, contribuir a esta gran labor social de la Cruz Roja seccional Santa Marta.

Todo aquel que desee asistir puede conseguir su boleta en el Centro Comercial Prado Plaza, en la Peluquería Gilver Stile ubicada en el Rodadero, en la Cruz Roja y el mismo día del evento en el Hotel y Centro de Convenciones Stelar Santa Mar.

A continuación la programación de este importante evento en la ciudad:

 

JUEVES 19 DE ABRIL

 

1:00 p.m. Seminario VIP para meseros / Chef Murgarrieta.

3:00 p.m. Conferencia: Bodas destino y tendencias en el mundo, a cargo de Vanessa Botero.

4:30 p.m. Conferencia: Cómo vender más a través de redes sociales, a cargo de José Arévalo.

6:00 p.m. Conversatorio de novias, a cargo de Judy Hazbun.

 

VIERNES 20 DE ABRIL:

 

1:00 p.m. Seminario VIP para meseros / Chef Murgarrieta.

3:30 p.m. Conferencia: La identidad samaria para bodas Caribe, a cargo Danilo Cañizares.

6:00 p.m. Música en vivo / Funky Band.

7:00 p.m. Desfile de Novias.

8:00 p.m. Neon Party /  Hernán Suárez Espectáculos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más