HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Los riesgos del sector turístico, tema en el Consultorio Jurídico

 La suspensión de operaciones de compañías aéreas y el aumento de impuestos a hoteles afecta al sector turístico del país.

El mayor impacto es en el Caribe por la regular infraestructura vial de la región a la cual no acceden los turistas como a otras partes del país. El más afectado es San Andrés en donde la ocupación bajó al 18% esta pasada temporada de Semana Santa.

En este sector del país, las ciudades insignes en la denominada industria sin chimeneas son Santa Marta y Cartagena, pero ya otras como Barranquilla, Valledupar, Montería y Riohacha también son apetecidas por los turistas.

Dos directivos de Cotelco, Omar García, del Magdalena, y Mario Muvdi, del Atlántico, analizan este lunes 17 de abril a las 10:00 p.m. en Consultorio Jurídico, por el canal regional Telecaribe, la situación que afecta la economía de miles de familias.

Consultorio Jurídico es dirigido por Humberto Mendieta y Víctor Julio Díaz Daza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más