HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy será elegida la Señorita Magdalena

En el hotel Boutique Don Pepe, las candidatas tuvieron un último encuentro con los medios de comunicación, previo a la elección de hoy.

 

Las siete candidatas que aspiran al título de Señorita Magdalena 2018 cumplieron ayer con un último evento previo a la elección esta noche, en el Hotel Boutique Don Pepe, donde les ofrecieron un coctel especial y además, tuvieron otro encuentro con los medios de comunicación, para seguir mostrando las cualidades que las lleven a ser la gran ganadora.

 

¡Llegó el día cero! La carrera por convertirse en la mujer más bella del departamento del Magdalena finaliza esta noche con la velada de elección e imposición de banda a una de las siete candidatas que este año, hicieron parte de este ramillete real, con miras a representarnos en el Reinado Nacional de la Belleza en la ciudad de Cartagena de Indias.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche, en el Hotel 1525, ubicado en la calle 11 con carrera 2 , en el Centro Histórico de la ciudad.

Este año, las candidatas que sueñan con el título de Señorita Magdalena son María Camila Cárdenas Rapelo, Valeria Lucía Mujica Caneva, Angie Karina Quintero Álvarez, María Fernanda Coba Caballero, Lizeth Juliana Ortega Camacho, Andrea Margarita De la Hoz De León y Nubia Lizeth Sarria Quintero.

En el evento estarán presentes los miembros del Comité de Belleza Departamental, entre ellos Marta Abello y Patricia García; periodistas de los principales medios de comunicación de la ciudad e invitados especiales, quienes han seguidos de cerca este proceso y han conocido de primera mano, las fortalezas de las candidatas que luchan por el título local.

El jurado calificador que este año tiene la misión de elegir a la nueva Señorita Magdalena y que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza, el próximo noviembre en Cartagena, está integrado por Esteban Gil, gerente del consorcio Liconsumar del Magdalena; María de Lourdes Granados, gerente del Hotel 1525, y Clara Cortissoz, reconocida odontóloga de la región Caribe.

 

El ramillete de candidatas acompañada del gerenet del Hotel Boutique Don Pepe, José Manuel Campo Vives./ MONTINER ALVIS

Esta noche también estarán en pasarela todos los diseñadores oficiales del concurso Señorita Magdalena, pues todas sus creaciones serán lucidas por las candidatas, quienes tuvieron a mediados del pasado mes de marzo un encuentro privado con ellos, entre los que se encuentran Jaime Mejía, Marlin Guillén, Maye Sabino; los accesorios de Sandra Valencia y Mónica Saldaña.

La cuota de entretenimiento de la noche irá por cuenta del comediante samario ‘El Mani’, quien por estos días tiene revolucionada las redes sociales con su parodia ‘Yuca Dura’, una adaptación musical del éxito del reggaetonero Daddy Yankee, ‘Dura’; el video humorístico fue lanzado hace una semana y ya registra más de 50 mil visitas en Youtube.

La programación iniciará con el desfile en traje formal, en el que las candidatas tendrán la oportunidad de conquistar a los jurados calificadores y al público, mostrando ante todo su porte y elegancia, aspectos fundamentales a tener en cuenta para la elección de la futura representante de los magdalenenses.

El termómetro subirá la temperatura cuando las siete mujeres muestren sus atributos físicos, desfilando en traje de baño, lo que hará visible el verdadero proceso previo de preparación; durante el encuentro con los diseñadores, ya se había dado un abrebocas de estas fortalezas físicas, pero será hoy cuando se haga de manera oficial.

Finalmente, las aspirantes harán su pasarela en traje de gala para luego esperar el veredicto del jurado que premiará a quien durante estos días, haya sabido utilizar sus mejores armas, explotado al máximo su belleza y carisma.

Desde principios del mes de marzo, cuando ya se conocían los nombres oficiales, las aspirantes por el título de belleza departamental han cumplido con los diferentes compromisos relacionados con este certamen, así como también se han preparado física e intelectualmente para que, independientemente de quien sea la elegida, llegue pisando fuerte a ‘La Heroica’.

El pulso está alto en el Magdalena tras los buenos resultados que el departamento ha obtenido en el concurso de belleza más importante del país; las beldades magdalenenses en los últimos años han estado en el top de finalistas y muestra de ello, fue la reciente participación de María Fernanda Betancur Moreno, quien actualmente ostenta el título de Tercera Princesa.

Desde la coronación de Taliana Vargas Carrillo en el 2007 como Señorita Colombia, el Magdalena no ha vuelto a traerse la corona y con esas destacadas participaciones, el Comité de Belleza Departamental cada vez es más exigente con el cumplimiento de los requisitos para que se tenga un buen desempeño en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más