HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le amputaron una pierna a alias ‘Miguelín’

Andrés Miguel Viloria Martínez, alias ‘Miguelín’, es sindicado de asesinar al publicista bogotano Luis Miguel Vergara Alfonso, con su bebé en brazos.

El individuo es señalado por la Policía de haber asesinado a un hombre frente a la iglesia de Bavaria cuando lo atracaba.

 

Debido a los quebrantos de salud que presenta le fue amputada una de sus piernas a Andrés Miguel Viloria Martínez, alias ‘Miguelín’, de 23 años, quien fue herido de gravedad  en un enfrentamiento con grupos de reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras presuntamente asesinar a Luis Miguel Vergara Alfonso con su hijo de meses en brazos, en horas de noche del pasado sábado el sector de Bavaria.

Así lo confirmaron las autoridades, luego de que su estado de salud empeorara y sus familiares autorizaran que le fuera amputada una de sus piernas, para garantizarle su supervivencia.

“Esperamos que mejore su estado de salud con la amputación de la pierna, para así imputarle cargos y asegurarlo”, dijeron las autoridades de Policía que lo señalan de ser el individuo que accionó el arma de fuego y mató al publicista bogotano Luis Miguel Vergara Alfonso.

Se conoció que unas le las balas le afectó la arteria aorta,, y le causó serio problemas vasculares que le dejaron inservible la pierna, por lo que era necesario prescindir de ella.

 

PRONTUARIO JUDICIAL

Como ya se dijo, Viloria Martínez, con alias ‘Miguelín’, cumplió una condena de 42 meses de prisión en la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’, sentenciado por el Juzgado Penal del Circuito Municipal de Santa Marta, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Además se le relaciona con un sinnúmero de hurtos en jurisdicción de la Zona sur de Santa Marta, delito por el cual habría sido capturado en varias ocasiones.

Ahora los entes judiciales le suman el presunto de asesinato, por ser el principal sospechoso del crimen ocurrido en el barrio Bavaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más