HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Monchi dice que la Roma está «cumpliendo un sueño»

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, afirmó este viernes que el equipo italiano está «cumpliendo un sueño» al estar en semifinales de la Liga de Campeones, donde jugará contra el Liverpool, pero «vamos a seguir para intentar llegar a Kiev».

«Feliz por seguir adelante cumpliendo un sueño que al principio era muy irreal y que afortunadamente se está haciendo cada vez más real», dijo Monchi a la televisión Bein Sports tras el sorteo.

«La oportunidad de estar aquí es un premio importante, pero no nos vamos a parar aquí, vamos a seguir para intentar llegar a Kiev», añadió el director deportivo de la Roma, que eliminó al Barcelona el martes pasado 3-0, remontando el 4-1 en contra de la ida de cuartos de final del torneo continental.

 

Sin embargo, Monchi no esconde la dificultad de enfrentarse al Liverpool, al que consideró «un rival difícil».

«Está en el mejor nivel de la temporada, ha llegado a un muy buen nivel a estas alturas, ha eliminado al City ganando los dos partidos, no nos podemos olvidar de eso, por lo tanto va a ser un rival muy difícil», consideró el exdirector deportivo del Sevilla.

«Pero, bueno, igual de difícil era el Barcelona y estamos aquí. Tenemos que agarrar todo lo bueno que hemos hecho en esta eliminatoria e intentar ponerlo en práctica contra el Liverpool», añadió.

Monchi afirmó que hay preocupación, pero también cierta ilusión por este encuentro.

«Hay en Roma cierta ilusión, cierta gana de esta eliminatoria porque en 1984 la Roma perdió una final de la Copa de Europa y hay ganas de revancha, pero más allá de eso creo que quien sabe de fútbol no puede estar contento», dijo.

«El Liverpool del centro del campo para adelante son gente muy rápida, muy vertical, habrá que estudiar bien, preparar bien el partido y pensar que también tenemos nuestras opciones», afirmó Monchi, destacando el buen momento del delantero egipcio de los ‘Gunners’ Mohamed Salah, que también jugó en la Roma.

«Es un jugador increíble, con una temporada fantástica y lo tendremos enfrente, tendremos que intentar pararlo, el nos conoce y nosotros también», aseguró el director deportivo de la Roma, recordando que «es un jugador determinante en la carrera tan importante que lleva el Liverpool».Afp

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más