HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos incendios estructurales se presentaron en la madrugada del viernes

Durante la madrugada del viernes 2 de abril nuestras unidades brindaron atención a dos casos de incendio estructural.

El primero de estos, se presentó en una ferretería ubicada sobre la carrera 5ta, donde al parecer las llamas fueron producto de una falla eléctrica generada dentro del local, la hipótesis está por confirmar, el hecho dejó pérdidas materiales y afectaciones estructurales del 45%. Por otro lado, siendo la 1:46 am de la madrugada, la red de apoyo reportó una gran cantidad de humo que salía de una vivienda en el barrio Luz del Mundo, exactamente en la Mz 10 #9, donde dos femeninas resultaron heridas y se gestionó su traslado a un centro asistencial, sumado esto se logró el rescate de un canino.

Noticias santa marta

Bomberos de Santa Marta al rescate de un Canino

Se presume que las llamas se originaron en la zona de la cocina, estas se extendieron a la sala y parte de las habitaciones, al menos el 65% de la vivienda sufrió pérdidas. Le recordamos a la comunidad la importancia de desconectar electrodomésticos y verificar las llaves de gas durante la noche tanto en casas como en locales comerciales, la prevención es la clave.

¡Santa Marta tus bomberos te cuidan!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más