HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto y maniatado a un motociclista

Las muertes violentas en el departamento del Magdalena van en aumento, a la fecha se han registrado 18 muertes violentas con arma de fuego.

Con heridas ocasionadas con objeto contundente en la cabeza fue hallado el cadáver de un ciudadano en el corregimiento San Antonio del municipio de Guamal, sur del Magdalena. Las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias y el elemento utilizado para darle muerte a esta persona.

La Policía Magdalena identificó a la víctima como Eustorgio Contreras Moya, de 44 años de edad, oriundo de Guamal (Magdalena), y residente en el corregimiento La Salvadora esta municipalidad, y en el momento del ataque a tiros salía de su vivienda rumbo a realizar sus labores diarias.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver vestía una sudadera y camiseta de color negro, botas pantaneras del mismo color, y tenía un corte de cabello bajo. “Estaba maniatado, con las manos hacia atrás, al parecer lo torturaron y lo dejaron en el lugar muerto”, explicó una fuente de la Policía.

El cuerpo sin vida con sus manos atadas con un plástico a la moto, fue ubicado por un campesino del sector que pasaba por el lugar quien avisó a la estación de la Policía del Magdalena adscrita a esa localidad cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de los hechos y se toparon con el cadáver sin signos vitales, tendido en el piso y al lado del vehículo en el que al parecer se movilizaba.

Luego, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín- de la Policía, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor que permitirá conocer las causas de su muerte.

Durante el procedimiento, los peritos judiciales indicaron que la víctima no presentaba heridas causadas con arma blanca o arma de fuego. “Los hechos son motivo de investigación por parte de la Policía judicial quienes realizaron la inspección técnica  al cadáver y al lugar de los hechos”, dijo la institución policial.

Al parecer los vecinos sintieron minutos antes los ruidos que genera un vehículo cuando llega a la arena del mar y al parecer los gritos de la persona, causándole la muerte al ahora víctima o abandonando cuerpo en esa zona del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más