HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz estuvo en la victoria de Liverpool

Liverpool juega un partido crucial en su intención por pelear un cupo a las competencias europeas en la Premier League. El equipo de Luis Díaz enfrentó este fin de semana al Nottingham Forest en Anfield, la casa del equipo ‘red’.

El colombiano había regresado a las canchas el pasado 17 de abril cuando su equipo visitó al Leeds United en el campeonato inglés. Allí ingresó al minuto 36 del segundo tiempo en la goleada por 6 – 1.

Esta vez, ‘Lucho’ volvió a sumar minutos en lo que significó su primer partido en Anfield tras superar la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por algo más de seis meses.

Tal como sucedió frente al Leeds, el colombiano volvió a ingresar al minuto 36 de la parte complementaria tomando el lugar del portugués Diogo Jota en la cancha. Tras pisar el césped del mítico Anfield, Díaz recibió la ovación de los miles de hinchas que se hicieron presentes en el estadio.

Allí dejó algunas jugadas por las que se ganó los aplausos de los aficionados ‘reds’. Eso sí, sus rivales buscaron quitarle el balón con faltas, algo que de todos modos no iba a afectar su rendimiento en la cancha.

De esta manera, el guajiro se va asentando poco a poco en su regreso a las canchas para un Liverpool que, tras el triunfo, quedó con 50 puntos en el séptimo lugar de la Premier League, un resultado que lo pone a tiro en sus aspiraciones por clasificar a las competencias europeas de la próxima temporada.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tendrán su próxima salida en el campeonato inglés enfrentando al West Ham en condición de visitante. Después serán locales del Tottenham Hotspur, un rival directo en los puestos de copas europeas./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más