HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡’Mafe’ Herazo eliminada!

La tenista barranquillera completó el partido que había iniciado el jueves contra la polaca Magda Linette y perdió con parciales de 6-2 y 6-1.

La integrante del Team Barranquilla sumó así 30 puntos WTA y completó 107 para escalar cerca de 73 posiciones y ubicarse entre las 370 mejores del mundo, para ahora tener una gira por Santa Margarita y España.

 

La tenista barranquillera María Fernanda Herazo se despidió del Claro Colsanitas Open al perder en la segunda ronda contra la polaca Magda Linette con parciales de 6-2 y 6-1, en una hora y cinco minutos de partido, pero durante dos días de actividad. El juego había empezado en la jornada del jueves, pero se tuvo que suspender en repetidas oportunidades, primero por lluvia y luego por falta de luz, cuando el marcador ya iba 6-2 y 3-1 a favor de la polaca, que aparece como la siembra dos del campeonato por ser 69 del mundo. Linette mostró la superioridad de principio a fin, nunca le dio oportunidad a la colombiana de imponer su ritmo y por eso en tiempo real el juego sólo duró una hora y cinco minutos, con cinco quiebres para la polaca y ninguna oportunidad de quiebre para Herazo. «Fue un partido bastante duro, la rival es de mucha experiencia, tal vez faltó un poco en la definición de los puntos, pero eso lo da la experiencia. Me di cuenta que tengo el nivel para jugar contra las niñas profesionales, pero que tengo que mejorar y fortalecer mis golpes», aseguró María Fernanda Herazo.

De las cosas para corregir, ‘Mafe’ reconoció que será «manejar un poco la ansiedad, pero fallé intentando y cuando se falla intentándolo es un avance muy positivo y ahora hay que seguir entrenando, esto recién empieza y queda mucho camino por delante, me voy feliz porque intenté y fallé, pero algún día entrarán todos esos puntos. Fue muy buena y linda esta experiencia».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más