HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camión con carnes frías

Nuevamente un vehículo de carga sufrió un volcamiento en la Troncal del Caribe, luego que su conductor perdiera el control por un presunto microsueño la mañana de ayer entre el sector de La Lucha y la entrada al estadio Sierra Nevada. El hecho solo dejó afectaciones en el camión, su conductor resultó ileso en medio del accidente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Zona Franca cuando, al parecer, el profesional al volante del camión que transportaba carnes frías congeladas al parecer sufrió un microsueño que había provocado que terminara a un costado de la carretera, exactamente en el canal que separa los dos carriles.

En ese momento, trabajadores de la empresa encargada de operar el vehículo se aglomeraron en el lugar del siniestro para encargarse de recoger la mercancía y sacar el camión del canal.

A través de un video aficionado que circula en redes sociales se puede ver al vehículo volcado en plena carretera, mientras los vehículos que venían en ese mismo carril, continuaban su paso para agilizar el flujo vehicular que se vio afectado por varios minutos en forma moderada.

Ante esta situación, uniformados de la Seccional de la Policía de Tránsito y Transporte, se trasladaron hasta ese lugar  para adelantar las averiguaciones de rigor, y seguidamente lograron controlar el tráfico vehicular que se vio afectado por la situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más