HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se Posesionó El Gobierno Escolar 2018

La hermana Rectora Nuebia Barco Jurado, del Colegio La Presentación de Santa Marta, junto a los integrantes del Consejo Directivo 2018, durante el acto de posesión de los miembros de dicho estamento.

 

Con la presencia de toda la comunidad educativa y con el objetivo de dar cumplimiento al artículo 142 de la ley 115 de 1994, se llevó a cabo recientemente la instalación formal del Gobierno Escolar del Colegio La Presentación de Santa Marta para este año 2018.

Durante el evento, fueron posesionados y presentados cada uno de los estamentos que conforman el Gobierno Escolar de dicha institución educativa, así como los miembros que la componen. 

 

En la posesión se presentaron el Consejo Directivo como lo establece el art 21 del decreto 1860 de 1994; así mismo, lo hizo el Consejo Académico, el Consejo de Estudiantes, la Asociación y Consejo de Padres de familia y se invitó a un representante de los ex – alumnos y del sector productivo, quienes asumen este rol con un mismo objetivo: propender el bien común, promoviendo el cumplimiento de los deberes y los derechos, siendo ejemplo de compromiso, apoyo, responsabilidad y alto sentido de pertenencia para con la institución.

 

Durante esta actividad, se llevó acabo el juramento con la presencia de toda la comunidad educativa en donde fueron posesionados los cuerpos que conforman el Gobierno Escolar, quienes hicieron por un compromiso para contribuir con el desarrollo de la calidad educativa de la institución y una responsabilidad de cumplir  los propósitos planteados para el año 2018.

En el acto estuvieron presentes la Hermana Directora del Colegio La Presentación de Santa Marta Nubia Teresa Barco Jurado, docentes y directivos, quienes invitaron a asumir con responsabilidad y compromiso un trabajo en equipo, evidenciando los valores institucionales.

La Personera 2018, María José Acuña Herrera, expresó unas palabras donde invita a vivenciar los valores democráticos y la Hermana Rectora Nubia Teresa Barco Jurado expuso sobre la importancia de la participación  democrática por parte de los jóvenes estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más