Cine Para Todos presenta ‘El Libro de la Vida’ en el PVD del Liceo Samario

El espacio de inclusión tecnológica y cultural presentará esta película animada este sábado 14 de abril a las 10:00 de la mañana.

 

Cine Para Todo, el programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –Mintic-, liderado en el Distrito por la Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-TIC-, y la Secretaría de Promoción Social Inclusión y Equidad, presentará una nueva función este sábado en el Punto Vive Digital del colegio Liceo Samario.

La actividad será a partir de las 10 de la mañana y en ella se exhibirá la película ‘El Libro de la Vida’, dirigida por Jorge Gutiérrez y con la producción de Guillermo del Toro. Esta cinta animada narra las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que debe decidir entre su familia y su mayor pasión: la música.

Este espacio de inclusión tecnológica y cultural les permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfrutar del séptimo arte gracias a la tecnología, por lo que el Distrito invita a esta población a disfrutar de la actividad que se realiza el segundo sábado de cada mes.

 

 

 

También podría gustarte