HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cine Para Todos presenta ‘El Libro de la Vida’ en el PVD del Liceo Samario

El espacio de inclusión tecnológica y cultural presentará esta película animada este sábado 14 de abril a las 10:00 de la mañana.

 

Cine Para Todo, el programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –Mintic-, liderado en el Distrito por la Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-TIC-, y la Secretaría de Promoción Social Inclusión y Equidad, presentará una nueva función este sábado en el Punto Vive Digital del colegio Liceo Samario.

La actividad será a partir de las 10 de la mañana y en ella se exhibirá la película ‘El Libro de la Vida’, dirigida por Jorge Gutiérrez y con la producción de Guillermo del Toro. Esta cinta animada narra las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que debe decidir entre su familia y su mayor pasión: la música.

Este espacio de inclusión tecnológica y cultural les permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfrutar del séptimo arte gracias a la tecnología, por lo que el Distrito invita a esta población a disfrutar de la actividad que se realiza el segundo sábado de cada mes.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más