HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Hombre con problemas mentales se desnuda y se lanza de un puente

Un caso particular llamó la atención durante la mañana de este martes en los ciudadanos barranquilleros, luego de que un hombre se desnudará en plena calle y comenzara atacar a motociclistas y luego se lanzara de un puente.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 30 con circunvalar al sur de la capital del Atlántico, cuando el hombre, de quien se supo padece de problemas mentales, sin ropa y mostrando sus partes íntimas, empezó a lanzar piedras a los motociclistas que se desplazaban por la vía.

Minutos más tarde este individuo subió hasta un puente, de donde decidió lanzarse pese a los intentos de varias personas por detenerlo de la fatal decisión. Malherido fue conducido por paramédicos hasta un centro asistencial.

Personas que pasaban por ese sector lograron captar a través de sus teléfonos las imágenes de los hechos ocurridos que alteraron al tranquilidad de la ciudad por unos minutos y que se han hecho virales en las redes sociales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado, ni han revelado la identidad de estas personas que terminó lesionada y es atendida en un centro de salud de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más