Planes de mejoramiento al hospital La Candelaria

Durante la reunión se realizó  la evaluación de la ESE Hospital la Candelaria del municipio de El Banco.

 

El Gerente del centro asistencial Jesús Numa Urrea, se  reunió en la ciudad de Santa Marta con la Gobernadora, Rosa Cotes;  el  Presidente de la Asamblea diputado Álex Velázquez, El Secretario de Salud Departamental Manuel Navarro y la comisión de salud de la Duma, donde se realizó  la evaluación de la ESE Hospital la Candelaria del municipio de El Banco.

 

En la mesa de trabajo se hizo un balance y proyección de la presente anualidad, se priorizaron  proyectos de infraestructura y además la evaluación del documento red de salud.

De esta manera se continúa demostrando el compromiso del departamento en salud, de la Gobernación del Magdalena y del Gerente banqueño Jesús David Numa, en medio del plan de  mejora para salvaguardar y continuar garantizando la calidad, calidez en todos los servicios de salud para El Banco y  la Región.

 

NUEVA AMBULANCIA

Hace pocos días el hospital La Candelaria recibió una nueva ambulancia la cual será utilizada para la el traslado interno de pacientes en el perímetro urbano del municipio, garantizando la atención oportuna a todos los que requieran este servicio. “Estamos liderando procesos cimentados en la necesidad de nuestros usuarios, manifestó el Gerente Jesús David Numa.

Con este vehículo se podrá llegar a los hogares de los pacientes que requieran atención en la institución, facilitándole el servicio de trasporte que anteriormente era algo difícil.

Por otro lado manifestó qué: “Con esta ambulancia podemos transportar a los banqueños hasta sus hogares, después de haber recibido la atención en la  institución, lo que hemos hecho simplemente hace parte de nuestra responsabilidad social y tenemos claro que el reto es seguir mejorando”

Con esta entrega se fortalece el compromiso de la Administración Municipal, el cual permanecerá en funcionamiento las 24 horas del día; de igual forma se fortalece el servicio de salud de los más vulnerables.

También podría gustarte