HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista perdió el control y casi se mata

Al parecer esta persona perdió el control de su motocicleta en la Troncal de Oriente y cayó al pavimento.

 

El cuerpo de la víctima quedó sobre la carretera, de donde fue recogido por personas del sector y paramédicos que le prestaron los primeros auxilios.

 

Un hombre que se movilizaba una motocicleta perdió el control de su vehículo y cayó abruptamente al pavimento en el punto conocido como El Portón de Morán, en la carretera Troncal del Caribe, vía que comunica a Riofrío con puente Aguja en la Zona Bananera.

La víctima, quedó tendida en asfalto de donde fue auxiliada por algunas personas que viven en el sector, y por paramédicos que lo subieron a una ambulancia para trasladarlo hasta un centro asistencial de Ciénaga.

El hecho, fue reportado por la comunidad la tarde de ayer, quienes manifestaron que el conductor de la moto, se encontraba en mal estado de salud.

Ante el accidente, la Seccional de Transporte del Magdalena manifestó que fueron alertadas de lo ocurrido, y de inmediato desplazaron unidades al punto indicado, pero al llegar, la comunidad había levantado la motocicleta y no les dieron tiempo de realizar el croquis del siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más