HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corto circuito causó incendio que casi calcina a una abuela y su nieta

La conflagración se  presentó por un cortocircuito que al parecer se presentó por un bajón de luz.

 

Una adulta mayor, su nieta y una mascosta, residentes en la manzana 10 casa 9 del barrio Luz del Mundo, por poco mueren calcinadas la madrugada de ayer, cuando se encontraban durmiendo y su sueño fue interrumpido por el inicio de un incendio  que se produjo, según algunos testigos por un cortocircuito.

Se conoció, la anciana se encontraba sola en la casa con la pequeña, porque sus familiares habían salido.

Tras el incendio, se supo que la abuela fue la más afectada, recibiendo quemaduras de consideración en diferentes partes del cuerpo que la tienen un centros asistencial de la ciudad bajo pronóstico reservado.

Hasta dicho barrio, llegaron varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta que sofocaron las llamas pasada la 1:00 de la madrugada. Así mismo, acudieron algunas ambulancias en las que fueron trasladadas las dos mujeres trasladadas hasta la clínica El Prado.

La conflagración está siendo investigada por los Bomberos que, realizan análisis para ver si es necesario derrumbar la estructura de la vivienda, la cual tuvo pérdidas en más del 50%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más