HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala alias ‘El Gacho’

Enrique Alberto Linero,  alias ‘El Gacho’, registra tres heridas de arma de fuego, dos en el brazo derecho y uno en el abdomen.

 

Permanece en una clínica de Santa Marta, bajo observación médica.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido a bala en el oriente de Santa Marta.

Este fue identificado como Enrique Alberto Linero, conocido en el sector con el alias ‘El Gacho’.

El caso sangriento alborotó la tranquilidad de la carrera 67 con calle 37ª, del barrio María Cecilia, a eso de las 11:00 de la mañana de este viernes.

Informaciones preliminares suministradas por la Policía, señalan que alias ‘El Guacho’, presuntamente estaba cometiendo un acto delictivo, y su víctima le respondió con tres balazos.

Una unidad policial del cuadrante de dicha jurisdicción que realizaba labores de registro y control, llegó al sector luego de escuchar las detonaciones. Allí levantaron al mal herido y lo subieron a una motorizada que lo trasladó a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales para estabilizarlo; pero tan solo uno minutos después fue remitido hasta la Mar Caribe, donde permanece estable de salud, bajo observación médica.

Los galenos en turno informaron que la víctima registra, dos impactos de bala en el brazo derecho y otro en el intercostal derecho.

Personal de inteligencia y de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía metropolitana llegaron hasta el sitio para investigar los móviles del caso.

Se conoció que otra de las versiones que se manejan es la de un posible atentado, por líos que se desconocen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más