HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luego de visitar Jardines de Paz encontraron la muerte de regreso a casa

La motocicleta también quedó al costado de la carretera junto a un poste de energía eléctrica.

 

La mujer en estado de embarazo murió en la clínica Bahía; mientras que su marido en el sitio del accidente.

 

¿Mala suerte o destino?, son los interrogantes que se hacen los familiares de Davelis Manuel Abril Terraza y Madeleinis Galvis Bayona, quienes resultaron muertos tras ser víctimas en una accidente de tránsito la noche de este jueves en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de la revuelta.

Así lo confirmaron desconsolados familiares de los mencionados, “no lo podíamos creer, es un golpe muy duro para nosotros, ellos estaba iniciando una bonita familia y querían salir adelante”, dijo un allegado a los fallecidos.

Hay que recordar que el percance vial se registró a eso de las 7:30 pm, en el kilómetro 25, del sector en mención, jurisdicción del corregimiento de Guachaca. La pareja se movilizaba en una motocicleta marca AKT de placa LYP-46E, cuando fueron arrollados por una buseta intermunicipal  afiliada a Cootransoriente, de placas TZV-037.

 

VENÍAN DE UNA VISITA EN EL CEMENTERIO

Como si se tratara de una coincidencia  Davelis Abril y Madeleinis Galvis, se dirigieron en horas de la tarde hasta Santa Marta, ya en la ciudad llegaron al cementerio Jardines de Paz, para visitar la tumba del abuelo uno de los dos. Siendo este  el último lugar de su importancia que visitarían en vida, porque en el regreso a su hogar, la presunta falla mecánica de un vehículo acabó con sus vidas, y con la de la creatura que crecía en el vientre de la fémina.

 

TENÍAN UNA TIENDA

Con mucho esfuerzo hacían parte del comercio del la vereda Cañaveral, jurisdicción de Guachaca, en cercanías al parque Nacional Natural Tayrona.

Allí con una tienda se ganaban la vida y conseguían el pan de cada día, de la familia que estaban construyendo desde hace un año.

Se conoció que Madeleinis Galvis, deja dos hijos, uno con su antigua pareja con quien terminó hace un año y cuatro meses; y otro con el que era su actual compañero sentimental, más el que venía en camino.

 

EL SEPELIO

Los actos fúnebres se llevaran a cabo hoy en la vereda Cañaveral, lugar donde residían, pero ayer hicieron una parada en el cementerio Jardines de Paz, para preparar su cuerpos y vestirlos acorde de su adiós, allí quedaron unos de sus últimos pasos en vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más