HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos defiende transparencia en infraestructura pese a Odebrecht

En el marco de la Cumbre de las Américas, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, defendió la transparencia en las licitaciones de los proyectos de infraestructura que se adelantan en el país, pese al escándalo que generó la firma brasileña Odebrecht.

«Ahora que hay tanto escándalo de corrupción, la empresa que ha estado metida en eso era de infraestructura. Y ahí no ha habido un solo cuestionamiento», dijo Santos sin mencionar en ningún momento el nombre de la firma brasileña.

El pronunciamiento fue hecho durante un conversatorio con Enrique Peña Nieto, en el que el presidente sostuvo que ha habido transparencia en las licitaciones de infraestructura que ha ganado el sector privado.

«La forma como se estableció, garantiza total transparencia. No ha habido un solo cuestionamiento en las licitaciones por cifras que realmente son muy importantes. Osea que en eso, la alianza con el sector privado ha funcionado bien. Estamos dejando al próximo gobierno ahí sí como dicen la autopista muy bien trazada para que se siga construyendo», declaró el presidente. Lima, Perú Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más