Ofrecen $5 millones por información que lleve a ubicación de secuestrado

281

Este viernes se cumplió un consejo de seguridad para evaluar el secuestro de Juan Salazar, un finquero quien fue privado de la libertad el miércoles en límites entre Santander y Cesar.

Este hecho criminal motivó a que se celebrara ayer un consejo de seguridad presidido por el propio gobernador de Santander, Dídier Tavera, en el cual junto a comandantes de Policía de la zona y altos mandos militares se evaluó el caso.

Según el funcionario, la víctima de secuestro tenía una propiedad en este sector, por ello se encontraba allí.

“Al parecer llegaron tres hombres a la finca de propiedad de este ciudadano, estuvieron allí y después aparece otro integrante. Se dice que dos de ellos llevaban armas cortas y procedieron a intimidar a los ocupantes de la casa de la finca.

Tras esto, requisan la casa, las bodegas…, y hacia las 9.00 de la noche se llevan al ciudadano en una motonave”, explicó Dídier Tavera.

Para contribuir en la búsqueda de este ciudadano, quien tiene su lugar de residencia en Aguachica, Cesar, las autoridades anunciaron ayer una recompensa por información acerca de su paradero.

“Desde el Gobierno departamental hemos tomado la decisión de ofrecer $5 millones de recompensa por información del señor Juan Salazar”, puntualizó el Gobernador de Santander. Vanguardia Liberal – Colprensa

También podría gustarte