HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin su afición, Unión recibe al Bogotá

El compromiso entre samarios y capitalinos se jugará sin público debido a una sanción que impuso la Dimayor.

Hoy a las 3:00 p.m. el combinado ‘bananero’ medirá fuerza ante Bogotá, encuentro que tendrá todas miradas puestas en el profesor Harold Rivera y su grupo de colaboradores.

 

Unión Magdalena juega esta tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’ con la obligación de sumar de a tres para calmar la crisis deportiva  por la que pasa en la presente temporada.

Hoy a las 3:00 p.m. el combinado ‘bananero’ medirá fuerza ante Bogotá, encuentro que tendrá todas miradas puestas en el profesor Harold Rivera y su grupo de colaboradores, ya que de perder se podría  estar despidiendo de su cargo como entrenador del plantel, por eso solo ganar es la única opción que se encuentra en el ‘tintero’ para el DT ibaguereño.

Unión llega a este partido con el antecedente de la derrota ante Cúcuta Deportivo,  compromiso que dejó expuesto al equipo a nivel nacional ante el pobre juego y el endeble sistema defensivo.  Ese resultado lo sacó del grupo de los ocho y los mandó a la décima posición con nueve unidades, a dos puntos del Barranquilla en la última plaza que da clasificación.

 

SE MUEVE LA ESTRUCTURA

El profesor Rivera tuvo una semana complicada para armar el equipo inicialista debido a la lesión  del ariete samario Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, quien presenta una pubalgia y estará por fuera de las canchas con un estimado de seis semanas, baja sensible en el frente de ataque.

Durante los entrenamientos, el cuerpo técnico comenzó a mover las fichas para poder suplir esa posición. Podría jugar con Deiver Vega como único punta e ingresar un media punta con llegada y marca, o  utilizar como acompañante de Vega a Bayron Garcés para tener mayor presencia en el  área rival.   

En zona de marca y defensa seguirían los mismos hombres que viene jugando.

Unión jugaría con: Cesar Giraldo, Dixon Rentería,  Jorge Lozano, Julio Murillo,  Andrés Escobar,  Fabián Cantillo,  Juan Carlos Pereira, Luis Aníbal Mosquera, Jhoiner Viveros, Bayron Garcés y  Deiver Vega.

 

EL RIVAL DE TURNO

El combinado de Bogotá  llega a Santa Marta ubicado en la séptima plaza con 11 unidades y tras vencer en la fecha pasada a Cúcuta Deportivo.   Ante los samarios quieren sumar para seguir avanzando en la tabla y alejarse de sus fieles perseguidores. 

 

A PUERTA CERRADA

El compromiso entre samarios y capitalinos se jugará sin público debido a una sanción que impuso la Dimayor por un supuesto comportamiento inadecuado por parte de la hinchada en el juego del pasado 1 de abril en Unión y Llaneros.

Hoy no se permitirá aficionados por fuera  o dentro del escenario deportivo. 

9 PUNTOS suma el Unión y se ubica en la casilla 10 del Torneo de Ascenso. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más