Alcalde Martínez supervisa trabajos del complejo acuático 

De manera personal, el  mandatario local Rafael Alejandro Martínez  hará seguimiento al estado de las piscinas.

“Vamos a hacer presencia permanente en las piscinas del Complejo, con el fin de verificar y hacer un seguimiento pormenorizado al agua y el estado de este escenario”, expresó el mandatario.

 

Con el propósito de verificar, supervisar y vigilar el proceso de mantenimiento del agua del complejo acuático “Vida”, el alcalde Alejandro Rafael Martínez, hizo presencia en el escenario deportivo, ubicado en el Parque Bolivariano.

“Vamos a hacer presencia permanente en las piscinas del Complejo, con el fin de verificar y hacer un seguimiento pormenorizado al agua”, expresó el mandatario.

El alcalde Martínez lamentó el impase que se presentó con la coloración del agua durante en máster internacional hace 15 días, pero reiteró, que “En ningún momento el agua estaba en condiciones de impotabilidad, como lo confirmaron los laboratorios de la empresa de acueducto y los laboratorios de la Secretaría de Salud Distrital”.

El primer ejecutivo distrital acusó la publicación de un video que circuló en las redes sociales y que fue grabado antes del inicio de las competencias y fue ‘mal-utilizado’ para desacreditar y malvender el trabajo y gestión que se viene haciendo en el escenario.

“Ya hemos confirmado que el agua está en óptimas condiciones. Esta semana estaremos haciendo permanentes visitas a las piscinas y solo nos resta invitar a los competidores, a la afición que vengan a disfrutar del XVII campeonato nacional de apnea”, concluyó el burgomaestre. 

 

También podría gustarte