HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estados Unidos agradece apoyo de Colombia a acciones militares contra siria

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, luego de una reunión bilateral con el presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, en la Cumbre de las Américas, agradeció el apoyo a las acciones militares que realizaron Estados Unidos, Reino Unido y Francia contra Siria.

«Las fuerzas aéreas de Estados Unidos Reino unido y Francia adelantaron acciones exitosas y precisas anoche contra las bases de armas químicas en Siria. Apreciamos su rechazo al uso de armas químicas y recibimos su apoyo a las acciones del presidente Trump y la primera ministra May autorizaron», dijo Pence, al inicio. de su declaración .

Pence agregó que un mundo civilizado no puede tolerar el uso de armas químicas en contra hombres, mujeres y niños, estamos agradecidos por la claridad en su declaración.

Por su parte el presidente Colombia rechaza de forma categórica y contundente cualquier uso de armas químicas. Tenemos tratados internacionales y hemos mantenido ese compromiso y los seguimos manteniendo. Esperamos que el diálogo se pueda imponer para que no se escalen cualquier tipi de enfrentamientos», dijo Santos. Lima, Perú. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más