HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“El transporte público en Bogotá no seguirá usando diesel”

El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, afirmó que los vehículos de transporte público en Bogotá no continuarán usando Diesel, al ser este uno de los combustibles que genera graves impactos ambientales para la ciudad.

“El Diesel es el principal contaminador del aire en Bogotá, tenemos que seguir el ejemplo de ciudades como Medellín, en donde su uso fue prohibido. El transporte público de Bogotá tiene que dar ejemplo como lo tiene que hacer la industria”, dijo Vargas Lleras.

El aspirante destacó las acciones que emprenderá su gobierno para generar mayor transparencia en los temas de contratación estatal. “Se acabó el relajo en donde cada contratista se embolsillaba los anticipos y al día siguiente le generaba pleitos y litigios al Estado colombiano”, advirtió.

Por su parte, Jorge Enrique Vélez, Presidente de Cambio Radical, señaló que trabajarán cada minuto para llevar a la segunda vuelta presidencial al candidato Germán Vargas Lleras.

“Nosotros estamos absolutamente claros que hoy hay un solo candidato definido que va a segunda vuelta presidencial y se llama Germán Vargas Lleras. Los otros van a tener que pelear el segundo puesto”, manifestó Vélez.

Las declaraciones del líder del movimiento #MejorVargasLleras se dieron en la Convención Nacional del Partido Cambio Radical. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más