HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma ilegal

Jairo Castillo Ferro, fue capturado por la policía portando un arma de fuego sin ninguna clase de permiso para su tenencia.

 

Autoridades investigan si el privado de la libertad cometía o iba cometer alguna actividad al margen de la ley.

 

En operativos de registro y control por parte del cuadrante 7 de la Policía Metropolitana de Santa Marta, perteneciente a la jurisdicción del CAI del Mercado, un hombre fue capturado con un arma de fuego y munición sin documentación para tu porte o tenencia.

Este fue identificado como Jairo Castillo Ferro, oriundo de la capital del departamento del Magdalena.

La diligencia judicial se ejecutó en horas de la tarde de ayer, en la carrera quinta con calle 18, zona céntrica de esta capital.

De acuerdo a la versión entregada por residentes del sector a las autoridades, Castillo Ferro, caminaba por el sector en mención de manera sospechosa, por lo que alertaron a una patrulla policial que realizaba labores de registro y control a ciudadanos.

Los uniformados de inmediato se apersonaron del caso y solicitaron una requisa de rutina; durante el procedimiento le hallaron una pistola Italiana marca Bernardelli calibre 7,65. Más un con un proveedor y tres cartuchos del mismo calibre marca Indumil, sin algún documento que acreditara su legalidad.

Minutos después se le leyeron sus derechos y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones; y en las próximas horas será presentado ante un juez de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más