Capturaron a  ´Aure´sindicado de hurto

305

Aureliano Sánchez, alias ‘Aure’; fue capturado por la Policía por el delito de hurto en zona céntrica de Santa Marta.

 

De acuerdo a la información de la Policía, esta persona al parecer es un reconocido ladrón del sector; sus víctimas preferidas son los camioneros.

 

En la lucha frontal contra el aumento del hurto y la delincuencia común, un reconocido asaltante  fue capturado gracias a la rápida reacción del Grupo Elite del CAI del Mercado Público, de la Policía Metropolita de Santa Marta. Este fue identificado como Aureliano Sánchez, alias ‘Aure’, quien es sindicado por el delito de hurto.

La diligencia judicial se registró en la carrera primera, llegando al ingreso de las tractomulas, zona céntrica de esta capital. Informaciones suministradas por la Policía, señalan que alias ‘Aure’ abordó a tres extranjeros de nacionalidad China, que recién habían llegado en barco a la ciudad para realizar unas compras.

Al verlos solo e indefensos, presuntamente aprovechó con arma de fuego en mano intimidarlos y quitarles todas sus pertenencias y huir con rumbo desconocido. Instantes después, ‘para el colmo de sus males’, una patrulla que realizaba labores de registro y control en sector, lo interceptó ante la alerta de las víctimas, sometiéndolo a una requisa exhaustiva, hallándole en su poder los elementos antes hurtados y un arma de fuego sin documentos que acreditaran su legalidad.

Minutos después fue enviado al CAI de la jurisdicción, allí le leyeron sus derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, señalado de los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

Se conoció que este sujeto es al parecer un reconocido asaltante del sector, y sus víctimas preferidas son el gremio de los camioneros, a los que mantenía azotados, según informó la Policía.

También podría gustarte