HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El 35 % de los compradores en línea del país adquirieron algún producto de moda

Como antesala a Cyberlunes, que se realizará el Colombia el 16 y 17 de abril, el portal de compras online Linio reveló que en Colombia el 35 % de los compradores en línea adquirieron algún producto de la categoría ‘Moda’ en los últimos doce meses.

Esto se da luego que el portal hubiera realizado un estudio en el que buscó y comparó el precio de más de 30 productos del comercio electrónico en la categoría “Moda” incluyendo ropa, calzado y accesorios, con el objetivo de dar a conocer los más costosos y económicos en América Latina.

“La investigación se centró en conocer el precio promedio de un guardarropa básico para mujer en cada país para su comparación regional. Se examinaron los costos de cada una de las prendas en por lo menos tres tiendas en línea en cada país por popularidad, los impuestos y otros costos asociados de compra, menos la entrega, también se contabilizaron”, manifestó Lineo.

Así mismo, en países como Argentina casi el 30 % de los compradores en línea adquirieron indumentaria en los últimos seis meses, en Chile 30 % de los compradores en línea ha adquirido ropa y zapatos, en México 60 % de los compradores en línea adquirieron ropa y accesorios en los últimos seis meses y en Perú 58 % de los usuarios compran algún artículo de la categoría “Moda” en línea.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más