HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó a ‘El Chispa’ herido

Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a bala por individuos no identificados en el perímetro urbano del municipio de Pivijay, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima responde al nombre de José Antonio Polo, de 41 años, de ocupación carnicero y conocido como ‘El Chispa’, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego que lo mantiene bajo observación médica de un centro asistencial.

La información preliminar de la Policía da cuenta que el atentado se registró en la calle 25 con carrera 12 del barrio Nueva Esperanza, momentos en que la víctima se encontraba afuera de su vivienda compartiendo con unas personas, y fue sorprendido por dos sujetos desconocidos en una motocicleta y él que iba de parrillero se le acercó y le disparó en repetidas oportunidades, para luego huir.

El caso violento fue notificado a las autoridades que enviaron una patrulla del cuadrante para que verificara la información en el hospital Santander Herrera de esa población,  a donde fue llevado el afectado por sus familiares, e ingresado a la sala de urgencias para ser ingresado a cirugía por los especialistas en turno. “La patrulla del cuadrante  verifica la información donde al llegar al hospital identifica a la persona lesionada como José Antonio Polo, de 41 años de edad de ocupación carnicero, quien era atendido por personal médico”, indica el reporte policial.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Sijín y Sipol para la recolección de información que ayude con la investigación a tratar de establecer los móviles del atentado y dar con los responsables, cuyo paradero e identidad es desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más