HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bloquean vía a Palangana por falta de agua

En días pasados diferentes vías de la ciudad fueron cerradas en protesta a la falta del preciado líquido.

Los bloqueos en la ciudad de Santa Marta los últimos días se han puesto de moda y todo gracias a que la Essmar continua prestando un ineficiente servicio en cuanto al suministro de agua en los hogares samarios.

Esta vez fue la comunidad del barrio Los Fundadores, quienes optaron por cerrar el paso de la vía que comunica del relleno de Palangana y el balneario de Bahía Concha, tras cumplir más de 20 días sin el servicio en las viviendas.
Los denunciantes indicaron que en varias ocasiones han llamado a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, pero la compañía parece burlarse cada que aseguran que atenderán la situación pero todo continua igual.

La compleja situación que a diario viven los habitantes del barrio y sectores aledaños por la falta de agua para el desarrollo de las labores cotidianas del hogar, ha conllevado a que estas personas tomen vías de hecho, asegurando que persistirán los bloqueos, hasta que por fin obtengan una solución.

Es importante mencionar que en días pasados, la institución Educativa Distrital Ondas del Caribe, sede Bahía Concha, suspendió sus clases por no contar con agua, razón por lo que la Essmar decidió enviar carrotanques para abastecer el colegio, sin embargo los inconvenientes por la escasez continúan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más