HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El show de ‘El Rey’ llega a  los escenarios colombianos

Con este show se conmemora la vida y obra de José Alfredo Jiménez dentro de las celebraciones del 70 aniversario de su natalicio.

 

El show multidisciplinario sobre la vida y obra de ‘El Rey’, José Alfredo Jiménez, se presentará en Colombia el próximo 28 de abril.

 

El Centro de Eventos Royal Center de Bogotá fue el escenario escogido para esta presentación en Colombia, con la cual este espectáculo llamado ‘Así fue mi padre’, inicia su gira internacional tras su recorrido por distintas ciudades mexicanas.

Con este show se conmemora la vida y obra de José Alfredo Jiménez dentro de las celebraciones del 70 aniversario de su natalicio. Todo este montaje bajo la autoría y producción ejecutiva de su hijo José Alfredo Jiménez Medel.

Para ello, el hijo de ‘El Rey’ ha recopilado durante más de 20 años todos los testimonios y anécdotas de quienes fueran los grandes amigos de José Alfredo, para contarle al mundo como fue su padre.

Este espectáculo audiovisual es un recorrido de casi dos horas por los grandes éxitos de ‘El Rey’, interpretados por las voces de su nieto Luis Alfredo Jiménez, la gran voz ranchera Myrna Lozano, acompañados musicalmente por el Mariachi de Ricardo Torres.

El show reúne los éxitos de artistas como: Juan Gabriel, Vicente Fernández, Julio Iglesias, Emmanuel, Armando Manzanero, Raphael, Facundo Cabral, Alicia Juárez y muchos otros, quienes llevarán al público de la mano a ese ‘Mundo Raro’, que creó Jiménez lleno de emociones del que tanto nos habló en sus canciones.

La dirección está a cargo de la nieta de José Alfredo: Karla Rebbeca Jiménez Pavón y la dirección musical del maestro Carlos Fuentes.

Con un elenco de 18 artistas, “Así fue mi padre” se presentará con el famoso mariachi colombiano del maestro Ricardo Torres, que ha acompañado a los más grandes artistas de talla nacional e internacional y que está catalogado como el mejor mariachi de Colombia.

Estrenado en octubre de 2015 en ciudad de México el espectáculo se ha presentado con gran éxito en diferentes estados de la República Mexicana como: Tamaulipas, Nuevo León, Jalisco, Estado de México y en la Capital del país donde se ha venido presentando en el importante Lunario del Auditorio Nacional y el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Este es un homenaje a uno de los compositores más grandes de todos los tiempos de la música latinoamericana, el hombre que escribió gran parte del repertorio más conocido de la música de mariachi o ranchera del siglo XX. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más