HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Real Madrid no afloja en Liga

El conjunto blanco no acusó el cansancio ni la relajación luego de su sufrido partido ante el conjunto italiano, y sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas del campeonato español.

 

El Real Madrid recuperó el tercer puesto en detrimento del Valencia, ahora cuarto gracias a estos tres puntos, y queda a 15 del Barça y a 4 del Atlético de Madrid, primero y segundo respectivamente.

 

El Real Madrid salió victorioso (2-1) de su visita al colista y casi desahuciado Málaga, en la fecha 32 de la Liga, solo cuatro días después de lograr el pase a semifinales de la ‘Champions’ pese a caer 3-1 con la Juventus.

El conjunto blanco no acusó el cansancio ni la relajación luego de su sufrido partido ante el conjunto italiano, y sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas del campeonato español.

El andaluz Isco Alarcón, salido de la cantera del Málaga, pidió perdón a la que fuera su afición luego de lanzar magistralmente una falta para adelantar a los hombres de Zinedine Zidane (29).

El talentoso centrocampista de ‘La Roja’ también participó en el segundo gol regalando un balón franco al brasileño Casemiro, que sólo tuvo que embocar a puerta vacía (63). Ya sin tiempo para la reacción el uruguayo Diego Rolán marcó el gol local (90+3).

El Real Madrid recuperó el tercer puesto -en detrimento del Valencia, ahora cuarto- gracias a estos tres puntos, y queda a 15 del Barça y a 4 del Atlético de Madrid, primero y segundo respectivamente. Con el Barcelona prácticamente inalcanzable, el Atlético dio horas antes otro paso hacia el subcampeonato al vencer 3-0 al Levante (17º), en un partido en el que cerró el marcador Fernando Torres con su 100º gol en la Liga.

Antes que Torres (77), marcaron el argentino Ángel Correa (33) y el francés Antoine Griezmann (48), en un conjunto rojiblanco que ya tiene la vista puesta en la próxima semifinal de la Europa League ante el Arsenal, única opción real que tiene de conquistar un título esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más