HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada recreativa en Chibolo y Nueva Granada

Muestras folclóricas se vieron durante la actividad dirigida a los niños y niñas para celebrar su mes.

 

Con motivo del es del niño y la niña que se celebra por estos días el Ejército Nacional adelanta diferentes actividades para homenajear a estos pequeños con actividades recreativas.

 

La primera de ellas se realizó en el municipio de Chibolo en el Parque Principal y la segunda se llevó a cabo en de Nueva Granada en el Parque San José de Ballesteros. Ambas actividades tuvieron una jornada recreativa, con inflables, regalos, dulces y entrega de refrigerios.

Durante la actividad la comunidad participó activamente de las actividades, donde estuvieron presentes los niños, padres de familia, funcionarios de las Administraciones Municipales, personal del Ejército Nacional y Cajamag quien lideró la jornada recreativa.

Como parte de esta actividad los niños tuvieron la oportunidad de compartir con ‘Lancita’, tomarse fotos con él y tener una jornada de globoflexia, todo esto acompañado por miembros de la comunidad quienes agradecieron esta actividad pensada para los niños de escasos recursos de estas zonas apartadas de la región.

Diferentes actividades se han venido desarrollando en municipios y veredas con el objetivo de lograr la vinculación de niños y niñas a esta celebración para que participen en jornadas  como estas que se realizan cada año desde el Ejército Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más