HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Excomandante de las FF.MM. niega corrupción

El comandante retirado de las Fuerzas Militares de Colombia, Juan Pablo Rrodíguez, rechazó la publicación de la Revista semana el pasado 14 de abril en la que revela un presunto caso de corrupción al interior de la institución.

«Rechazo enfáticamente las afirmaciones mentirosas y calumniosas que allí se exponen y con mis abogados estaremos prestos a colaborar en todas las actuaciones que los organismos de investigación consideren pertinentes», dijo Rodríguez a través de un comunicado.

El ex comandante afirmó que tiene su conciencia tranquila y que sus actuaciones estuvieron enmarcadas dentro de la legalidad y la transparencia para el beneficio de la nación.

Así mismo, informó que para dar cumplimiento a la ley de Inteligencia no dará declaraciones públicas. «Con el propósito de no afectar aspectos que puedan tener incidencia en la Seguridad Nacional, me abstendré de hacer declaraciones públicas», dijo.

Finalmente, Rodríguez señala que la revista Semana «fue asaltada en su buena fe por las fuentes consultadas, las cuales suministraron información absolutamente contraria a la verdad».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más