HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO | ‘Nos volveremos a ver’: últimos adiós de Yorleidys Gómez

Con un masivo acompañamiento, en donde hicieron acto de presencia familiares, amigos y compañeros de trabajo, fue despedida Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años de edad, mujer que fue asesinada a puñal al interior de la habitación 12 del motel La Hacienda, en el sur de Santa Marta.

El féretro de la víctima salió a las 4:00 de la tarde desde su lugar de residencia, ubicado en el barrio San Martín, y recorrió las principales avenidas del norte y centro de la ciudad hasta llegar al cementerio San Miguel, trayecto en el que la acompañó una caravana de motos, un vehículo con música y también una tambo papayera.

En medio del dolor, las voces de rechazo no se hicieron esperar y sus compañeros de trabajo exigieron justicia por su muerte. “Queremos que ese hombre pague por lo que hizo, porque él no tenía por qué arrebatarle la vida de esa forma”, manifestó un amigo de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más