HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Visita al búnker

Ayer domingo los líderes del partico político de las Farc, Jorge Torres Victoria  conocido como ‘Pablo Catatumbo y ‘Carlos Antonio Lozada’ llegaron al bunker de la Fiscalía en Bogotá para reunirse con Seusis Hernández (Jesús Santrich), quien está bajo custodia de las autoridades desde la semana pasada acusado de narcotráfico.

Pablo Catatumbo dijo que esta visita es de “acompañamiento  y solidaridad” con ‘Jesús Santrich. “Esto es todo un montaje no solamente contra Santrich, sino contra el Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común”, añadió Catatumbo.

Según Catatumbo , las Farc le solicitó al gobierno y  a la Fiscalía , garantías de seguridad, un debido proceso y un juicio justo” para Jesús Santrich, ´pedido en extradición por Estados Unidos por supuestos delitos de narcotráfico.

El líder de las Farc agregó que las pruebas  que han sido divulgadas sobre la relación  de Santrich con el ‘Cartel de Sinaloa’ no son concluyentes  y ratificó su posición de que el hecho es un montaje contra el partido político.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más