HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta se fortalece para seguir siendo la primera opción de los turistas

Así lo anunció la alcaldesa Virna Johnson en el 5to encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, realizado en la ciudad de Santa Marta.

Se estuvo realizando este jueves y viernes el 5to encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, donde afirmaron que Santa Marta es preferencia para un destino turístico.

La alcaldesa contó que esto se debe al desarrollo de las infraestructuras turísticas, programa de tormento y capacitaciones que se han llevado a cabo para posicionar el turismo y se logre mayor crecimiento en la economía de la ciudad.

Además, esto fortalecerá e integrará al gremio hotelero, restaurantes y otras afines que se establezcan en la ciudad. Afirmó la alcaldesa

Así mismo, se fortalecerá la industria turística de la región. La junta directiva de Cotelco capítulo Magdalena, le dio un reconocimiento a la alcaldesa Virna Johnson, exaltando su aporte en el turismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más