Se reúne la Asociación de Empresarios del Magdalena

Miguel José Berdugo Oviedo, presidente Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Magdalena.

 

La Asociación de Empresarios del Magdalena, realizará su asamblea general de grupos empresariales asociados, donde tratarán temas coyunturales relacionados con la situación actual del país, el Departamento del Magdalena y el Distrito de Santa Marta.

 

El evento se realizará este miércoles 18 de abril a partir de las 4:30 de la tarde en el Hotel Zuana Beach Resorte, con la participación de todos los Grupos Empresariales Asociados con que cuenta en la actualidad la Asociación.

Miguel José Berdugo Oviedo, presidente de la Asociación de Empresarios del Magdalena, dijo que en esta oportunidad se tratará de una reunión cerrada, donde solo participarán los asociados, en virtud que en años anteriores siempre había un invitado foráneo que dictaba una conferencia al inicio de las deliberaciones

 “Se va a tratar de una reunión cerrada con temas coyunturales que son iguales para todas las regiones del país, de la cual no escapa la Región Caribe Colombiana, a la que pertenecemos”, sostuvo el dirigente gremial al ser consultado al respecto, sobre la temática del evento.

Explicó que la Asociación tiene entre sus agremiados bananeros, palmeros, carboneros, constructores, y otros sectores de la economía regional y local, entre otros, que han sido invitados para analizar el estado en que se encuentran esos renglones de la economía nacional.

 

MUCHOS TEMAS DE ACTUALIDAD

El tema de la seguridad, en el Magdalena y Santa Marta; el tema político, debido a que el país está adportas de las elecciones para la primera vuelta de las presidenciales el próximo 27 de mayo, también serna analizados durante esa reunión.

“Después de 13 años de duro esfuerzo en trabajo permanente defendiendo los intereses del territorio y de todo el sector productivo y dándole impulso a todas las iniciativas tanto de los empresarios como de las autoridades, les quiero solicitar de manera especial su apoyo y acompañamiento asistiendo y participando activamente en ella”, sostuvo Berdugo Oviedo.

Pidió a todos los asociados que n caso de no ser posible su presencia en la Asamblea General, delegar en un alto funcionario de su grupo empresarial para lograr el éxito esperado en esta importante reunión.

José Miguel Berdugo Oviedo presidente Ejecutivo de la Asociación de Empresarios en el Magdalena, aseguró y confía en que con la participación de todos sus agremiados, la Asociación saldrá fortalecida de esta Asamblea General.

También podría gustarte