HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a puñal y bala

Las autoridades investigan los hechos donde un hombre resultó muerto luego de recibir varias heridas con arma blanca y después varios impactos de bala, que le produjeron la muerte mientras era atendido en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla.

Los hechos se presentaron la noche del sábado 13 de mayo en un conjunto residencial de la Urbanización Caribe Verde, ubicada al occidente de Barranquilla.

Las primeras informaciones recogidas por los investigadores indican que el sujeto que agredió llegó a un apartamento del conjunto residencial y allí habría tenido un altercado con el hoy occiso, al parecer por celos por una mucha. Inicialmente el agresor lo habría atacado primero con arma blanca, pero después sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones en el cuerpo.

La otra versión que se tiene, es que el agresor intentó atracar al muerto con arma blanca, pero como no se dejó, sacó el arma y le disparó en repetidas ocasiones en su cuerpo.

El hombre herido fue llevado por familiares y amigos hasta el puesto de salud del barrio El Pueblo, pero murió cuando recibía atención médica.

La víctima las autoridades la identificaron como Jesús David Rueda Gutiérrez, de 19 años de edad, presenta heridas con arma blanca y arma de fuego.

Las personas que estaban en el conjunto residencial lograron retener al agresor, que luego fue entregado a miembros de la Policía Metropolitana, que lo identificaron como Juan Sinuco Rodríguez, de 19 años de edad. Fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más