HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vigilante se amputó un dedo de la mano

Yeison Rodríguez se encontraba cuidando una finca en zona rural de Riofrío cuando un sujeto le pidió que se amputara un dedo para no matarlo.

 

Los hechos sucedieron en la finca Chavela, en zona rural de Riofrío ayer en horas de la mañana cuando la víctima hacia un recorrido por los potreros.

 

Como Yeison Rodríguez de 29 años, natural del corregimiento de Leña, Atlántico, fue identificado el hombre que ingresó al centro de salud de Riofrío, Zona Bananera con el dedo índice amputado.

La víctima es el cuidandero de la finca Chavela, y se amputó el dedo luego de que un sujeto que vestía de negro, le diera la orden de mutilárselo si no quería morir de un disparo en la cabeza. Un caso como de película.

Se conoció que el vigilante se encontraba realizando el recorrido rutinario por los potreros del predio, cuando por sus espaldas apareció el tipo vestido todo de negro, y quien alegaba que le regalara unos voladores (pólvora), pero al momento de que el cuidandero le dijo que no tenía, lo obligó a sacar el celular, al cual le destrozó la sim card para que no se comunicara con las autoridades.

Debido la negativa del obrero, el ‘hombre de negro’ le pidió que se cortara un dedo de la mano si no quería que morir de un disparo en la cabeza, tras la intimidación, Yaison Rodríguez, procedió y se amputó el dedo izquierdo.

El hecho, está siendo investigado por las autoridades que, designaron varias unidades de la Sijín para que investigue lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más