HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atropellaron y se cayeron de la moto

Shirley Sandoval y Jefferson Pedroso (conductor), se cayeron de la motocicleta tras atropellar a la víctima del percance vial.

 

Los tres lesionado fueron trasladados en ambulancias hasta la clínica Bahía de Santa Marta.

 

Un hombre resultó considerablemente herido tras ser atropellado por una pareja que se movilizaba en motocicleta en el oriente de Santa Marta. El afectado fue identificado como Roberto De La Hoz, mientras que los otros dos lesionados que iban en la moto, responden a los nombres de Shirley Sandoval y Jefferson Pedroso (conductor), todos fueron evacuados a un centro asistencial de esta capital.

El percance vial se registró a las 8:10 de la noche de este sábado, en el sector de la calle pavimentada del barrio Santa Ana.

Según versiones suministradas por testigos, la pareja se movilizaba alta velocidad por el lugar en mención, y antes de que Roberto De La Hoz subiera al andén, es arrollado y a la misma vez el fuerte impacto hace que se cayeran de la motocicleta, quedando todos golpeados en el piso. Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más