HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Plantón de solidaridad de los periodistas samarios”

Los periodistas de Santa Marta en representación de los diferentes medios de comunicación se concentraron en el Parque Bolívar, donde realizaron un’ plantón’ de rechazo por el asesinato de los colegas Javier Ortega, periodista; Paúl Rivas, reportero Gráfico y el conductor Efraín Segarra del Diario El Comercio de Ecuador, asesinado por la disidencia de las Farc, en los límites de Colombia y Ecuador.

Durante la reunión que congregó a la mayoría de comunicadores sociales de la ciudad, se le rindió un homenaje póstumo a estos adalides del periodismo que fueron masacrados vilmente por orden dada por alías ‘Guacho’ que comanda dicha disidencia en esa zona limítrofe.

Los periodista locales firmaron un memorial donde exigen a los Ministro de Defensa de ambos país, que expliquen la situación de lo que pasó, porque para la opinión pública no está muy clara este fatal desenlace, ya que no hubo la información debida desde el momento en que cayeron en poder de dicho grupo armado.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más