HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pluto’: estable y fuera de peligro

Según la información entregada por la familia, el conocido comerciante sufrió un desmayo en su vivienda razón por la cual se le realizó un cateterismo y se encuentra a la espera del resultado.

El reconocido comerciante de comidas rápidas e hincha del Unión,  Iván Olaya Collazos, de 69 años, más conocido como ‘Pluto’ está siendo atendido en la Clínica Mar Caribe de la capital del Magdalena, luego de que tuviese un desmayo repentino en su lugar de residencia el pasado viernes 12 de mayo, a las 7:00 de la noche.

Pese a que a través de las diferentes redes sociales se hablaba de que ‘Pluto Laser’ le había dado un infarto por las fuertes temperaturas que atraviesa la ciudad de Santa Marta, esta información fue desmentida por su hijo, el cual contó a detalle lo que le sucedió a su padre, quien se encuentra estable y fuera de peligro.

“A él la semana pasada le dio un desmayo en la casa, a los 5 minutos reaccionó y por seguridad llamamos a AMI para que lo revisara y ellos nos dijeron que era mejor llevarlo al Hospital, de allí lo trasladamos a la Clínica Mar Caribe porque en el Hospital no había para hacerle el cateterismo, y ahora lo que estamos esperando es el resultado para saber el paso a seguir”, expresó Schelder Olaya.

Según informó el hijo de ‘Pluto’, una vez conocido el resultado del procedimiento médico ejecutado, deberán reunirse los médicos para analizar el tratamiento al que deberá someterse el empresario samario.

“Ahora mismo él está estable, consciente, comiendo normal. Él se encuentra en una habitación, no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El miércoles se vio el partido del Manchester City y Real Madrid y en la noche los partidos del fútbol colombiano”, agregó el hijo de ‘Pluto’.

Es preciso indicar que ‘Pluto Laser’ nació en Neiva (Huila), pero lleva más de 40 años residiendo en Santa Marta, donde abrió su primer negocio de comidas rápidas en 1980 en la calle 17 con carrera 6, destacándose por haber tenido la visión de traer a la ciudad el popular ‘perro caliente’, contando con tres sedes de su negocio en la ciudad en el Centro Histórico, El Rodadero y Bavaria.

Propios y visitantes que han tenido la oportunidad de conocer y conversar con ‘Pluto’ cuando visitan sus establecimientos para disfrutar de un perro caliente, se han unido en una cadena de oración para pedir pronta recuperación de esta insignia de la gastronomía samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más