HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ricardo Márquez, el ‘ángel’ del gol en el Unión

Ricardo Márquez salió de titular ante los capitalinos y demostró que está hecho para ser una ‘animal’ del área marcando dos goles. /MONTINER ALVIS

Ante las ausencias de delanteros  con gol, Ricardo se asoma como ese hombre de área que necesita el Unión Magdalena para decir presente en la red. 

Unión Magdalena pudo romper la sequía goleadora en la presente temporada gracias a la goleada del pasado domingo 3-0 sobre Bogotá, que  ayudó a calmar la crisis de resultados por la que pasaba el equipo.

La falta de goles estaba en las divisiones inferiores del equipo,  el samario Ricardo Márquez salió de titular ante los capitalinos y demostró que está hecho para ser una ‘animal’ del área recordando que anotó dos goles y ayudó para el tercero, una actuación que lo convirtió en la figura del partido  y lo sacó al panorama demostrando que puede dar más y ocupar esa posición que dejó Erwin Carrillo, que según el parte médico será baja seis semanas por presentar una pubalgia, por eso Márquez levantó la mano para decir presente. 

Durante el juego el ariete luchó, corrió, marcó, anotó y se asoció con sus compañeros, hasta recibió castigo del rival que lo ocasionó una sutura de cuatro puntos en la cabeza al finalizar el compromiso.

 El joven de 20 años se mostró contento por su actuación pero manteniendo la humildad para seguir trabajando por el equipo. “El partido estuvo muy difícil porque ellos se pararon bien en el campo, afortunadamente pude concretar para ayudar a ganar el equipo, hay seguir trabajando para seguir en la senda las victorias”, manifestó Márquez.

Uno de sus fuertes se notó es la parte aérea, dos cabezazos y dos golazos,  actuación para enmarcar del jugador. “Los goles fueron bonitos, pero el segundo me gustó más’, puntualizó.

Ante las ausencias de delanteros  con gol, Ricardo se asoma como ese hombre de área que necesita el Unión Magdalena para decir presente en la red.  Desde su llegada en el 2016 a las toldas del equipo magdalenense, solo ha marcado goles en la Sub-20,  que en varias ocasiones lo tuvieron en  el panorama de los cuerpos técnicos, hasta que Harold Rivera se arriesgó y lo puso titular.

 

LO QUE VIENE

Unión Magdalena no descansa porque  hay fecha entre semana en el Torneo de Ascenso, y se enfoca  en el encuentro de este jueves ante Cortuluá, a partir de las 4:00 de la tarde en condición de visitante. Rivera y su grupo de colaboradores esperan mantener la racha de victorias para seguir escalando posiciones en la tabla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más