HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ante la ausencia de Piqué, Mina podría estar en la titular del Barcelona

La Liga de España no se detiene y el Barcelona visita este martes (2:00 p.m.) Vigo para enfrentarse al Celta en la jornada 33. Los culés necesitan siete puntos para ser campeones de Liga y una victoria en Balaídos dejaría el objetivo aún más cerca.

El encuentro para los dirigidos por Ernesto Valverde será el inicio de una semana complicada en la que también disputarán el sábado la final de Copa del Rey contra el Sevilla.

Este lunes el técnico entregó la lista de convocados para enfrentar el Celta: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Denis Suárez, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Para este cotejo no fue citado, por lesión, Ivan Rakitic y tampoco entraron en la lista Piqué, Sergio e Iniesta.

El que no aparezca Gerard Piqué brinda la oportunidad de que pueda jugar el colombiano Mina, haciendo pareja con Umititi. Yerry no estaba en una convocatoria desde el triunfo del Barça ante el Athletic Bilbao el pasado 18 de marzo y no juega en Liga desde el 11 de febrero ante el Getafe.

En la rueda de prensa, previa al cotejo ante Celta, Valverde dijo que Mina es uno de los cuatro centrales y valoró su aporte: “Nos ha ayudado, todavía es posible que nos pueda ayudar en estos partidos. Yo confío en los centrales que tengo. Le miro muy bien, muy integrado en el equipo. Ya tendrá su oportunidad, es cuestión de esperar. El cuarto central antes de que llegara él era Thomas Vermaelen, también tuvo su oportunidad y ha rendido a un gran nivel, y eso le ha permitido subir un escalón. Él tendrá que hacer lo mismo”. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más